​CÓNTACTANOS

HORARIOS 

Lunes a Viernes 10am - 7pm

CORREO 

contacto@compugadget.com.mx

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram

MÉTODOS DE PAGO

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso © 2019 by COMPUGADGET MÉXICO *Todos los derechos reservados*

         ATENCIÓN A CLIENTE

Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos listos para ayudarte

Llámanos 

5870-0853 / 5888-9675 / 5888-4339

o escríbenos a:

contacto@compugadget.com.mx

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Devoluciónes

Las compras en línea están sujetas a devoluciones únicamente los primeros 5 días a partir de la fecha de envío y será UNICAMENTE si el producto no viene abierto con original de orden de pedido.

Solo recibimos mercancía para devolución adquirida en la tienda en línea en nuestro centro de servicio, no es posible hacer devoluciones de compras en línea en nuestras tiendas físicas.

Antes de cualquier devolución el producto tendrá que ser revisado para la validación de dicha cancelación. 

*PRODUCTOS DE OUTLET NO HAY DEVOLUCIONES SOLO GARANTIA POR 15 DÍAS*

Por favor CLIC AQUI para consultar la dirección de nuestro centro de servicio. 

Métodos de Pago

1. Tarjeta de Crédito o Débito por medio de Paypal o Mercado Pago

Desconocemos cualquier asunto relacionado a otros correos que no sean de contacto@compugadget.com.mx

  • Para pagos seguros contamos con: PayPal y MercadoPago

**NO aceptamos pagos en efectivo ***

Error en mis pedidos

Si  recibes un mensaje de error después de haber verificado tu información de tarjeta de crédito, dirección de envío o algún otro dato, asegúrate de estar usando la última versión del navegador web.

Haz clic sólo una vez al botón "Realizar pedido" para evitar múltiples autorizaciones.

Si continúas recibiendo un mensaje de error, por favor envíanos un correo a contacto@compugadget.com.mx

SEGURIDAD

Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos durante el proceso de pago.

Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad  situado en parte trasera, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito.

Compugadget se reserva el derecho a ponerse en contacto contigo para solicitarte más información en el caso de producirse cualquier problema con el pago.

Cupones de Descuento

Los cupones ofrecidos en nuestra tienda en línea tienen fecha y horario de caducidad.

 

Fechas pueden variar dependiendo del cupón disponible

Horario: Antes de las 8pm para poder darle seguimiento a los pedidos generados. 

  • Productos en oferta ya no aplica MÁS descuento ya que lo tienen incluido 

  • Productos de OUTLET no aplican para cupones de descuento 

  • Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin PREVIO AVISO 

  • NO aplican con otras promociones ​​

  • COMPUGADGET se reserva el derecho a cancelar o modificar estas promociones en cualquier momento 

Para mayor información de productos participantes escríbenos a contacto@compugadget.com.mx  0 márcanos a 5888-9675 || 5888-9499

Please reload

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibes ningún tipo de información ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Compras en Sucursales del Estado de México el tiempo de entrega es de 2-4 días 

  • Compras en Sucursales de Querétaro el tiempo de entrega es de 3 a 6 días 

ESTATUS DE PEDIDOS:

  • En trámite: una vez que confirmas tu pedido y  la información que nos has facilitado está siendo procesada.

  • En tránsito: cuando los artículos hayan salido de nuestro almacén a la sucursal de entrega.

  • En tienda: el momento en que puedes pasar por tu pedido.

  • En transporte: cuando el pedido esté pendiente de entrega a la paquetería.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Los pedidos están listos para enviarse de uno a dos días hábiles una vez que la orden es colocada.

Una vez que el pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación que incluye un número de guía con el que podrás darle seguimiento.

Rastrea tu pedido dando CLIC AQUI!

 

 

Sí, pero si existiera cualquier diferencia se notificara.

El precio correcto será siempre el del ticket u orden de compra (sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso)

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN MI TIENDA HABITUAL DE COMPUGADGET?

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA. 

Para solicitar factura da CLIC AQUI. 

Los gastos de envío son independientes y se mostraran al final de tu orden de pedido​

(precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso)

¿COMO RECOGO MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido esta en nuestra sucursal donde recogeras tu pedido, los chicos de sucursal ya estaran enterados. 

Deberas llevar copia de: 

  • Orden de Compra 

  • Comprobante de Pago

Para cualquier aclaración da CLIC AQUI

NO ENCONTRE RESPUESTA A MI PREGUNTA, ¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON SERVICIO A CLIENTE?

Por favor has CLIC AQUI para ponerte en contacto con nuestro Equipo De Servicio Al Cliente.

¿POR QUÉ FUE CANCELADO MI PEDIDO?

Lamentablemente, el producto que ordenaste se ha agotado y ya no está disponible o no se realizo el pago de tu pedido.
Sin embargo, si hubiera alguna falla en tu pedido, te contactaremos dentro de 24 a 48 horas y te haremos saber sobre la cancelación.

(Si tu pedido contiene más artículos, estos te serán enviados y se eliminará el artículo no disponible).