​CÓNTACTANOS

HORARIOS 

Lunes a Viernes 10am - 7pm

CORREO 

contacto@compugadget.com.mx

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram

MÉTODOS DE PAGO

Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso © 2019 by COMPUGADGET MÉXICO *Todos los derechos reservados*

TERMINOS Y CONDICIONES DE POLÍTICAS DE GARANTÍA COMPUGADGET MEXICO

EN PRODUCTOS DE CATEGORIA: REDES (ANTENAS WIFI, EXPANSORES, ROUTERS, ACCESS POINT Y DEMAS PRODUCTOS) EL CLIENTE TIENE QUE CONTACTAR AL FABRICANTE PARA REVISAR SI ES FALLA DE FABRICA O FALLA DE CONFIGURACIÓN, EL CUAL GENERARA UN RMA Y PODER HACER EL CAMBIO FISICO DEL PRODUCTO 

**NOTA: SIN EL CODIGO RMA NO SE HARA VALIDA LA GARANTÍA

COMPUGADGET EN NINGUN MOMENTO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PROGRAMAS O DATOS EN LOS PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO USTED ES EL RESPONSABLE DE HACER COPIAS DE SEGURIDAD

LA GARANTIA NO CUBRE SI EL SOFTWARE O LICENCIA QUE SE DESEA INSTALAR NO ES ORIGINAL.

SI EL CLIENTE NO CUENTA CON TICKET DE COMPRA Y EMPAQUE ORIGINAL NO SE PODRA HACER VALIDA LA GARANTIA DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA

 NO hay cambios por satisfacción ni devolución de efectivo, la garantía solo cubre por defecto de fabrica y por el mismo producto.

EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO PRESENTE O CUENTE CON EL COMPROBANTE DE GARANTIA PARA RECOGER SU PRODUCTO, COMPUGADGET SE DESLINDA DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMO O PERDIDA DEL PRODUCTO.

COMPUGADGET MEXICO SE COMPROMETE A REPARAR O SUSTITUIR EL PRODUCTO, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS DE GARANTIA, DEPENDERA DEL TIPO Y MARCA DEL PRODUCTO (Favor de revisar políticas de garantía de cada fabricante).

COMPUGADGET PODRA NEGARSE EN VALIDAR LA GARANTIA DEL PRODUCTO SI VIENE EN MALAS CONDICIONES (DAÑOS FISICOS)  

UNA VEZ QUE COMPUGADGET HAYA CUBIERTO LA GARANTIA DE SU PRODUCTO Y VOLVIERA A FALLAR EL CLIENTE TENDRA QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE Y POR SU CUENTA

Todos los productos comercializados por Compugadget México, gozan de una garantía limitada bajo las siguientes condiciones:

  1. Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña a cada producto. El producto NO procederá a garantía si viene en malas condiciones (daños físicos), mal uso , descuido o factores secundarios por causa del cliente

  2. La garantía es válida para todos los productos, revise el tiempo de garantía de cada producto y será bajo las condiciones de garantía de cada fabricante ya que Compugadget México solamente comercializa productos de las marcas.

  3. En caso de que el cliente no quiera acceder a las políticas y condiciones que estable Compugadget México, podrá acudir directamente con el fabricante para hacer valida la garantía de su producto; esto será por su cuenta

  4. Para validar la garantía de los productos UNICAMENTE es de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm.

  5. Para hacer válida su garantía es necesario presentar ticket de compra, empaque completo  y producto en buenas condiciones junto con: (accesorios, manuales, drivers y en buen estado SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).

  6. Usted podrá validar la garantía de su producto UNICAMENTE en la sucursal donde lo adquirió o en su caso acudir al centro de servicio para la valoración del producto.

  7. La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica **

  8. Las garantías llevan un proceso de revisión, administración y logística es de 3 a 15 días aproximadamente este diagnóstico depende del producto y marca tanto para dar un estatus o entrega del producto.

  9. Compugadget México garantiza el producto por un termino de 30 a 90 días a partir de la fecha de compra, donde se tiene que enviar a revisión al centro de servicio

  10. Si el cliente NO cumple con los requisitos de garantía, COMPUGADGET se exime hacer valida la garantía del producto.

  11. Si desea mayor información para Soporte Técnico, Status de su Garantía y Atención al Cliente escribanos a: contacto@compugadget.com.mx o marcar al 5888-9675 / 5888-9006.

  12. Podrá haber excepciones para poder realizar cambio por otro producto producto, modelo o marca; seria únicamente si el producto viene sellado de fabrica y dentro de los 3 primeros días después de su compra durante el mes en curso (No hay devolución de efectivo).

  13. Para mayor información de la garantía que ofrece el fabricante podrán encontrarse en la pagina web oficial de la marca.

  14. Nuestro centro de servicio se encuentra ubicado en Av. Revolución #2, Bo. Los Reyes Tultitlán Estado de México C.P 54900 de Lunes a Viernes de 10am a 7pm.

No existe garantía para los siguientes productos:

  • Compugadget México NO se hará responsable de piezas faltantes y mucho menos las repondrá (drivers, manuales, accesorios, cables, etc.) Es responsabilidad de cada cliente revisar los productos le sean entregados completos al momento de la compra.

  • Productos que contengan accesorios externos NO aplica la garantía por parte de Compugadget México, el cliente tendrá que ponerse en contacto directamente con el fabricante para valorar si aplica algún tipo de garantía.

  • Consumibles, licenciamientos y softwares (productos de almacenamiento contengan virus o programas no originales)

  • Discos internos y unidades de estado sólido tenga instalado software o licencias  no sean originales o contengan virus

  • Productos que no contengan sellos originales de autenticidad por parte del fabricante; incluyendo números de serie (si vienen borrados, rotos o sin ellos en automático se pierde la garantía del producto

  • Pines dañados (mojados, con rayones o golpes) en discos duros internos y externos, memorias USB, micro SD, unidades de estado sólido y RAM.

  • Productos en promoción, remate o de obsequio 

  • Productos con numero de serie tiene que coincidir con el empaque original

*NOTAS IMPORTANTES

  1. En caso de NO presentar el producto completo, ticket de compra y empaque (No se podrá hacer valida la garantía, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA).

  2. Es responsabilidad de cada cliente el guardar su ticket de compra y empaque completo.

  3. NO hay cambios por satisfacción ni devolución de efectivo, la garantía solo cubre por el mismo producto.

  4. En discos externos o internos, Tabletas, Smart TV y productos TP-LINK es necesario que el numero de serie corresponda con el producto físico, empaque original y ticket de compra; en donde se mandara a revisión al centro de servicio para validar si procede o no la garantía del producto

  5. TODOS los productos electrónicos (Smart TV, decodificadores, tabletas, etc.)la garantía es limitada ya que NO aplican cambios físicos; se mandan directamente con el fabricante para la reparación de dicho producto; revisar instructivo y políticas de garantía de la marca.

  6. Para la entrega del producto en garantía es necesario que el cliente presente el comprobante original, firmado y foliado.

  7. Los productos que no hayan sido recogidos después de 15 días de ser devueltos a sucursal para la entrega al cliente se procederá a cobrar una tarifa por almacenaje con un plazo máximo de 15 días; después de esta fecha se donaran a instituciones benéficas.

**La garantía en Memoria RAM es UNICAMENTE por defectos de fábrica (en caso de que memoria venga sin etiquetas de autenticidad automáticamente pierde la garantía por parte del proveedor y del fabricante) **En caso de no presentar las especificaciones o el modelo para memoria RAM no habrá ningún tipo de cambio (por velocidad o capacidad) únicamente si el producto viene sellado de fabrica; en caso de que el producto venga abierto se cobrara una penalización por el empaque. * Si la memoria RAM falla, el cliente tendrá que llevar el equipo para poder revisar e instalar la memoria, en caso de que el cliente se niegue a llevar el equipo no habrá ningún tipo de cambio (O en su caso acudir al centro de servicio para la valoración del producto).

Si el producto llegara a fallar dentro de los primero 3 días después de la compra el cambio será inmediato siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de garantía (empaque completo en buen estado, ticket de compra y que el producto no venga en malas condiciones) de lo contrario se mandara a revisión al centro de servicio para determinar si se sustituye el producto por uno nuevo o se reparará.

Al recibir el ticket o cualquier documento que certifique la compra del producto queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las políticas y condiciones de garantía de COMPUGADGET DE MEXICO y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.