TERMINOS Y CONDICIONES DE POLÍTICAS DE GARANTÍA COMPUGADGET MEXICO
POR HIGIENE EN AUDIFONOS Y DIADEMAS NO HAY NINGÚN TIPO DE CAMBIO POR SATISFACCIÓN
LA GARANTIA DE TODO LOS PRODUCTOS SOLO APLICA POR DEFECTO DE FABRICA Y USO CORRECTO DEL PRODUCTO , FACTORES EXTERNOS NOS DESLINDAMOS EL VALIDAR LA GARANTÍA
SI EL CLIENTE NO CUENTA CON TICKET DE COMPRA Y EMPAQUE ORIGINAL NO SE PODRA HACER VALIDA LA GARANTIA DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA NO hay cambios por satisfacción ó de cualquier tipo ni devolución de dinero, la garantía solo cubre por defecto de fabrica y por el mismo producto.
COMPUGADGET EN NINGUN MOMENTO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PROGRAMAS O DATOS EN LOS PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO USTED ES EL RESPONSABLE DE HACER COPIAS DE SEGURIDAD
LA GARANTIA NO CUBRE SI EL SOFTWARE O LICENCIA QUE SE DESEA INSTALAR NO ES ORIGINAL.
* NO CONTAMOS CON SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS U OTROS PROGRAMAS*
COMPUGADGET PODRA NEGARSE EN VALIDAR LA GARANTIA DEL PRODUCTO SI VIENE EN MALAS CONDICIONES (DAÑOS FISICOS)
UNA VEZ QUE COMPUGADGET HAYA CUBIERTO LA GARANTIA DE SU PRODUCTO Y VOLVIERA A FALLAR EL CLIENTE TENDRA QUE PONERSE DIRECTO CON EL FABRICANTE
Todos los productos comercializados por Compugadget México, gozan de una garantía limitada bajo las siguientes condiciones:
Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación y no por satisfacción, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña a cada producto.
Si el producto al momento de la revisión técnica no presenta alguna falla no se puede validar la garantía y se regresaría al cliente tal cual como se recibió.
Contamos con productos con garantía limitada, esto es que no aplica para cambios físicos; se aceptan para mandar directo a la marca y se pueda hacer reparación del producto
- Tabletas electrónicas de todas las marcas
- Decodificadores , Tv Box , Roku , Amazon Fire y productos de Smart Home
- Antenas, routers y productos de redes (donde el cliente tiene que solicitar folio RMA con la marca directo)
*Productos de almacenamiento como memorias USB, Micro SD, SD card, SSD , HDD, discos externos ,etc es necesario mandar a revisión para la valoración y falla del producto , no contamos con cambios en el momento lleva un proceso.
-
Para cualquier tipo de cambio es necesario enviar el producto al centro de servicio para su valoración SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, donde deberá presentar ticket de compra, empaque completo y producto en buenas condiciones junto con: accesorios, manuales y drivers.
-
El producto NO procederá a garantía si viene en malas condiciones (daños físicos), mal uso, descuido o factores secundarios por causa del cliente
-
NO hay cambios por satisfacción ó de cualquier tipo ni devolución de dinero, la garantía solo cubre por defecto de fabrica y por el mismo producto.
-
La garantía es válida para todos los productos, revise el tiempo de garantía de cada producto y será bajo las condiciones de garantía de cada fabricante ya que Compugadget México solamente comercializa los productos de las marcas.
-
En caso de que el cliente no quiera acceder a las políticas y condiciones que estable Compugadget México, podrá acudir directamente con el fabricante para hacer válida la garantía de su producto; esto será por su cuenta
-
Usted podrá validar la garantía de su producto UNICAMENTE en la sucursal donde lo adquirió o en su caso acudir al centro de servicio para la valoración del producto.
-
Compugadget México garantiza el producto por un termino de 30 a 90 días a partir de la fecha de compra. (audio, cables y adaptadores son 30 días)
-
Posterior al tiempo del termino de garantía el cliente podrá contactar directamente a la marca para poder válidarlo con ellos directo.
-
Si el cliente NO cumple con los requisitos de garantía, COMPUGADGET se exime hacer valida la garantía del producto.
-
Si desea mayor información para Soporte Técnico, Status de su Garantía y Atención al Cliente escribanos a: contacto@compugadget.com.mx o marcar al 5888-9675 / 5888-9006.
-
Para mayor información de la garantía que ofrece el fabricante podrán encontrarse en la pagina web oficial de la marca.
-
Contamos con 2 centros de servicio ubicados en Av. Revolución #2, Bo. Los Reyes Tultitlán Estado de México C.P 54900 y Av. Plan de San Luis #492 int. 4 Col. Nueva Santa María - Azcapotzalco C.P 02800 CDMX; en un horario de Lunes a Viernes de 10am a 7pm.
-
Las garantías llevan un proceso de revisión, administración y logística de 2 a 15 días para un diagnóstico.
-
Para la entrega del producto en garantía es necesario que el cliente presente el comprobante original, firmado y foliado. En caso de extraviarlo COMPUGADGET se deslinda de cualquier tipo de reclamo o perdida del producto
-
En MEMORIAS RAM se requiere el modelo exacto o especificaciones donde el cliente deberá de llevar el equipo para hacer pruebas, no habrá ningún tipo de cambio por capacidad ni velocidad.
-
La garantía en RAM es limitada ya que antes de su venta pasan por un proceso de verificación donde se prueban que esten funcionando correctamente, esto por parte del fabricante. Para su garantía se deberá enviará con el fabricante para determinar si procede, NO hay cambios físico.
-
Productos TP-link / TENDA la garantía es limitada ya que el cliente tendrá que contactar directo a la marca para la generación de un código RMA para poder recibir el producto y hacer el cambio.
-
TODOS los productos electrónicos (Smart TV, decodificadores, tabletas, etc.) NO aplican cambios físicos; se mandan directamente con el fabricante para la reparación de dicho producto; revisar instructivo y políticas de garantía de la marca.
-
En cartuchos, tonners, tintas y productos de impresión no cuentan con garantía por parte de Compugadget es directo con el fabricante.
-
En caso de que el cliente no acepte las políticas de Compugadget puede contactar directo a la marca
-
Si el cliente no acude a recoger su producto posteriormente de 15 días estando en tienda, nos deslindaremos del producto.
-
Para compras online todo es directamente desde el market place que se hizo la compra bajo sus términos, el cliente absorberá gastos de devolución y demás.
No existe garantía para los siguientes productos:
-
Compugadget México NO se hará responsable de piezas faltantes y mucho menos las repondrá (drivers, manuales, accesorios, cables, etc.) Es responsabilidad de cada cliente revisar los productos le sean entregados completos al momento de la compra.
-
Productos que contengan accesorios externos NO aplica la garantía por parte de Compugadget México, el cliente tendrá que ponerse en contacto directamente con el fabricante para valorar si aplica algún tipo de garantía.
-
Consumibles (tintas, cartuchos y tonners), licenciamientos, softwares y productos de almacenamiento contengan virus o programas no originales
-
Discos internos y unidades de estado sólido tenga instalado software o licencias no sean originales o contengan virus
-
Productos que no contengan sellos originales de autenticidad por parte del fabricante; incluyendo números de serie (si vienen borrados, rotos o sin ellos en automático se pierde la garantía del producto)
-
Pines dañados (mojados, con rayones o golpes) en discos duros internos y externos, memorias USB, micro SD, unidades de estado sólido y RAM.
-
Productos en promoción, remate o de obsequio
-
Productos con numero de serie tiene que coincidir con el empaque original
LA EMPRESA SE EXIME DE HACER EFECTIVA LA GARANTIA:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por COMPUGADGET DE MEXICO.
d) Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
e) Sí el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
f) Cuando el número de serie haya sido alterado o borrado.
g) Cuando el equipo haya sido afectado por cualquier tipo de virus o software no original.