
Preguntas Frecuentes
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN MI TIENDA HABITUAL DE COMPUGADGET?
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Sí! todos nuestros precios incluyen IVA.
¿COMO RECOJO MI PEDIDO?
Te confirmaremos vía correo o whatsapp que ya puedes recoger tu pedido el cual ya estará listo en la sucursal que elegiste!
-
Orden de Compra
-
Comprobante de Pago
¿POR QUÉ PODRÍA SER CANCELADO MI PEDIDO?
Sin embargo, si hubiera alguna falla en tu pedido, te contactaremos dentro de 24 a 48 horas y te haremos saber sobre la cancelación.
¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación, si no lo recibes ningún tipo de información ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
-
Compras en Sucursales del Estado de México el tiempo de entrega es de 24-72hrs hábiles -
Compras en Sucursales de Querétaro el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles
-
En trámite: una vez que confirmas tu pedido y la información que nos has facilitado está siendo procesada.
-
En tránsito: cuando los artículos hayan salido de nuestro almacén a la sucursal de entrega.
-
En tienda: el momento en que puedes pasar por tu pedido.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Te aseguramos que tus productos los tendras dentro de las 72hrs despues de hacer tu compra.
NO ENCONTRE RESPUESTA A MI PREGUNTA, ¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON SERVICIO A CLIENTE?
Por favor has CLIC AQUI para ponerte en contacto con nuestro Equipo De Servicio Al Cliente.
-
Whatsapp: 551376-0818 -
Correo: contacto@compugadget.com.mx -
Facebook e Instragram: @CompugadgetMX