SI TIENES ALGUNA DUDA, COMENTARIO , QUEJA O SUGERENCIA.

ENVÍANOSLA POR ESTE MEDIO Y CON GUSTO 

TE RESPONDEREMOS

Gracias por escribirnos!

correo-electronico.png

  correo oficial

llamada (1).png

    call center

(55) 5888-9675   /  (55) 5888-9006

mapas-de-google.png

centro de servicio

Av. Revolución #2 Col. Bo. Los Reyes

Tultiltán, Estado de México

caja-de-devolucion.png

DEVOLUCIONES

metodo-de-pago.png

FORMAS DE PAGO

 

Cuentas con 3 días a partir de la fecha de compra para devolver tus productos si no lo quieres. 

--> No contamos con devoluciones de dinero para cancelaciones se tendrá saldo a favor en un monedero electrónico. 

Esto aplica solo para compras ONLINE y será UNICAMENTE si el producto no esta abierto y cuenta con su empaque  original.

Para hacer la devolución tendrás que acudir directo a nuestro centro de servicio o mandarlo por paquetería, no es posible hacer devoluciones en nuestras tiendas físicas.​

Antes de cualquier devolución el producto tendrá que ser revisado para la validación de dicha cancelación. 

*PRODUCTOS DE OUTLET NO HAY DEVOLUCIONES SOLO GARANTIA POR 15 DÍAS*

  • COMPRAS ONLINE: Tarjetas de crédito débito mediante Mercado Pago y Paypal (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) para que tu compra este 100% protegida. 

Tenemos la opción de pagos por transferencia y depósitos bancarios solo a estas cuentas oficiales. 

  • BANORTE  | BANCOMER

  • CTA BANORTE 020394 4338   | CTA BANCOMER: 011 2259 249

  • CLABE BANORTE: 0724 56002039 443386  

  • CLABE BANCOMER: 0124 5600 1122 592493

 

--> Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo  mediante OXXO, te recomendamos que utilices la herramienta de Mercado Pago 

NOTA: Tu pedido no podrá ser enviado hasta que se confirme el pago completo. 

 

  • COMPRAS EN SUCURSALES: 

- Tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD 

- Efectivo 

iniciar-sesion.png

SEGURIDAD

Utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos durante el proceso de pago el cual se transiten de forma encriptada.​

El lapso de envío a sucursal y a domicilio es de 72hrs una vez confirmada tu compra! 

Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos en tarjetas de crédito.

Compugadget se reserva el derecho a ponerse en contacto contigo para solicitarte más información en el caso de producirse cualquier problema con el pago.

cupon.png

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones ofrecidos en nuestra tienda en línea tienen fecha y horario de caducidad.

 

Las fechas pueden variar dependiendo del cupón disponible.

  • Productos en oferta ya no aplica MÁS descuento ya que lo tienen incluido 

  • Productos de REBAJA no aplican para cupones de descuento 

  • Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin PREVIO AVISO 

  • NO aplican con otras promociones ​​

  • COMPUGADGET se reserva el derecho a cancelar o modificar estas promociones en cualquier momento 

Para mayor información de productos participantes contáctanos! 

¡Gracias por tu mensaje!

RASTREA TU PEDIDO!

Una vez que haces tu compra te llegara en un lapso de 24 - 72hrs! 

 

 

Si tu compra fue con envío a domicilio por paquetería se manda por Estafeta y desde aquí puedes rastrear la guía que te mandamos.

   https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo